06
Abr
2018

La plataforma web ofrece cine documental chileno con recursos educativos, actividades que pueden ser integradas a las acciones que cada colegio contempla en el marco de su plan de mejoramiento educativo (PME) y su proyecto educativo institucional (PEI).

Latinbeat invita a profesores y público en general este martes 10 de abril (de 9 a 13 horas) a la Feria del Libro y Material Didáctico, cuyo objetivo es fomentar un espacio de encuentro entre proveedores y compradores interesados en conocer los productos relacionados con estos insumos pedagógicos en Convenio Marco.

La cita es en el Hotel Gran Palace (Huérfanos 1178) y es organizada por el Departamento de Gestión Comercial de ChileCompra.

Latinbeat propone una oferta interesante, pues entrega actividades conforme al plan de formación ciudadana e inclusión, que pueden ser integradas a las acciones que cada colegio contempla en el marco de su plan de mejoramiento educativo (PME) y su proyecto educativo institucional (PEI). Invitamos a los asistentes a interiorizarse sobre las novedades y precios de los productos con miras a la planificación de sus adquisiciones para el año 2019.

latinbeat.net es una plataforma web que ofrece cine documental chileno con recursos  educativos. Cuenta con 35 documentales con diversos reconocimientos internacionales. Cada documental está asociado a guías pedagógicas para que los profesores puedan trabajar en clases.

Para más información escribir a latinbeat@chiledoc.cl